Descarta Torroja reunión de Mecano

AutorCarlos Meraz

MEXICO.-En la inspiración onírica de Ana Torroja no está contemplada ninguna reunión de Mecano, ya que ahora la soñadora cantante madrileña está dedicada plenamente a su segundo y más reciente álbum solista: Pasajes de un Sueño.

La artista dijo sentirse satisfecha de que sus sueños se hayan cumplido con creces en la realidad, como acaparar la fama y atención desde la década de los 80 hasta 1992 con Mecano, luego crear expectativas con su disco debut Puntos Cardinales y ahora visualizar un inminente retorno a los escenarios, tras ocho años de ausencia, con una gira internacional que arrancará en México en mayo próximo.

"José María Cano (hermano de Nacho, el otro integrante de Mecano) hizo público que dejaba el grupo y pues ya no hay más Mecano, todo queda en suspenso.

"Ahora las decisiones las tomo yo y no tengo que ceder a nada que no crea; en Mecano esto era diferente porque el fenómeno del grupo era como un monstruo, bueno, se comía la personalidad de cada uno (de sus tres integrantes). Con Mecano, era la portavoz de José María y Nacho, casi nunca hablaba de mí misma y ahora sí lo hago", precisó.

En conferencia de prensa, Torroja destacó que su tour, al lado del también madrileño Miguel Bosé, empezará en mayo por el norte, centro y occidente de México, Latinoamérica, España y Estados Unidos, con un espectáculo que incluirá sus grandes éxitos con Mecano.

Con respecto a su nuevo álbum...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR