Descartan las expropiaciones

AutorZedryk Raziel

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró ayer que durante su Administración los inversionistas obtendrán "buenos rendimientos", y descartó actos arbitrarios como expropiaciones.

En un video que subió a sus redes, el Presidente electo señaló las bases sobre los cuales su Gobierno sustentará su política económica.

"Se va a mantener la autonomía del Banco de México, no vamos a gastar más de lo que ingrese a la hacienda pública y se va a dar mucha confianza a los inversionistas.

"Los que invierten en empresas, en acciones, en el mercado financiero, van a tener aseguradas esas inversiones y van a obtener buenos rendimientos, porque va a haber un auténtico Estado de derecho, no van a haber expropiaciones, actos arbitrarios, vamos a terminar con la corrupción, con la impunidad", expresó.

Este martes se difundió que, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR