Descartan que sea 'El Mencho'

AutorMural / Staff

La voz del sujeto que en un video acusó vínculos del Gobernador Enrique Alfaro con presuntos delincuentes, no corresponde a Nemesio Oseguera Cervantes, sostuvo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

"Después de una revisión técnica y una comparación pormenorizada del audio de la presunta voz de Nemesio Oseguera Cervantes con nuestro banco de voz, la #SSPC niega la validez de esta grabación", informó la dependencia federal.

La grabación, en la que un hombre acusa pactos del mandatario jalisciense, fue difundida esta semana en diversas redes sociales.

La periodista Anabel Hernández afirmó que, según sus fuentes del Gobierno federal y de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), la voz en la publicación correspondía a la de Oseguera Cervantes, apodado "El Mencho", líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR