Descartan parque

AutorJonathan Bañuelos

La idea de someter a consulta ciudadana el destino de la plaza Los Arcos, o de construir un parque en el lugar, está descartada, refirió el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

Mencionó que estas opciones no son viables ya que el Ayuntamiento no posee la totalidad del terreno -sólo el 80 por ciento- mientras que el resto pertenece a particulares, entre ellos Grupo Carso.

En cambio, dijo, el proyecto que propone la inmobiliaria Tierra y Armonía -que contempla vivienda, oficinas, un museo y hotel- ya cuenta con el aval de los dueños minoristas.

Agregó que durante años el Ayuntamiento había buscado un acuerdo con los particulares sin poderlo conseguir, y con este desarrollo ya se podría recuperar este espacio que luce en abandono, y que significaría un beneficio económico para el Municipio de 200 millones de pesos.

En agosto, MURAL publicó que, mediante un escrito enviado al Ayuntamiento, la empresa Tierra y Armonía, expresó sus intenciones de recuperar este espacio, a través de la construcción de un complejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR