Descartan los 'temores' de Cárdenas

AutorJuan Carlos Magallanes

La desconfianza del Gobernador Alberto Cárdenas de que 'el sistema' pueda hacer trampa en las próximas elecciones es una actitud de alguien que no tiene capacidad de reconocer o de aceptar que su gobierno no le ha traído una respuesta favorable que pueda refrendar el triunfo, manifestaron Diputados del PRI y PRD.

"Desafortunadamente cuando no se tiene la capacidad de reconocer tanto el triunfo como la derrota, y lo han visto con muchos partidos que no es el caso de los priístas, ese es la presentación desde antes, el hablar de una simulación, de un fraude para no aceptar que las condiciones no les pueden ser favorables", manifestó el Diputado del tricolor Felipe López García.

"Por eso qué lamentable que una persona como el señor Gobernador se atreva a hacer ese tipo de declaraciones porque principalmente él es corresponsable del buen o mal funcionamiento del sistema electoral en el Estado de Jalisco".

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Raúl Padilla López, señaló que aunque coincide en el temor manifestado por Cárdenas Jiménez, también se debe subrayar la mala gestión del Mandatario, que podría ocasionar la derrota panista.

"Creo que son fundados esos temores, tengo que coincidir porque, sobre todo, ante la posibilidad que es real de que no gane el candidato presidencial del PRI, no es descartable una operación o un manejo irregular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR