Desciende Lorena en la segunda ronda

AutorSergio Humberto Navarro

MURAL / Especial

SUSSEX, Estados Unidos.- La tapatía Lorena Ochoa descendió ayer del tercero al onceavo lugar del Aurora Health Care Futures Charity Golf Classic de la Futures Tour, en lo que es su primer torneo como golfista profesional.

Tal parece que la presión y emoción de esta nueva etapa vino a repercutir hasta este sábado, ya que Lorena se ubicó en el lugar 11 de la clasificación, al termino de la segunda ronda con 148 golpes.

La tapatía se encuentra 3 golpes de Christel Tomori, quien ayer se proclamó como la nueva líder del torneo, con 145 golpes.

En la ronda de este sábado, Lorena ejecutó 77 golpes, para 5 arriba del par y empató junto con otras 5 jugadoras.

Sin embargo, su emoción y entusiasmo por jugar su primer torneo como profesional se constató el viernes por la noche cuando dijo estar contenta con esta nueva etapa de su carrera.

"El campo estuvo en muy buenas condiciones y los greenes estuvieron perfectos", dijo Lorena, quien en la primera ronda del torneo realizó 30 putts.

"Al inicio estuve un poco nerviosa y estaba fuera de ritmo. Pero una vez que empecé a jugar, me sentí más relajada, jugué con mucha consistencia y aproveché cada oportunidad para hacer birdies", comentó Lorena el viernes por la noche.

El Aurora Health care Futures Charity Golf Classic culmina mañana y en el participan 144 jugadoras.

'Creo que tiene todo para ganar'

No sólo son compañeras de club, son amigas de toda la vida.

Alejandra Martín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR