Desconfía Maura de casos de abuso

AutorMural / Staff

La primera actriz Carmen Maura, una de las más prestigiosas de España, dijo que desconfía de los testimonios de la mayoría de las celebridades que han dado un paso al frente y hablado sobre abusos sexuales que sufrieron.

"Que de repente se apunte todo el mundo a decir que las han violado... Pues que lo hubieran dicho antes. La verdad es que a la mitad de ellas no me las creo, sinceramente", opinó la actriz de 73 años a El País, sobre los casos de acoso sexual que han sacudido al mundo del espectáculo.

Ella, que también ha contado que fue violada y lo duro que fue el proceso posterior, prefirió no hablar del tema en lo personal.

"Ese tema me tiene frita ya, me cansa hablar siempre de lo mismo porque, además, ni siquiera es lo peor que me ha pasado en la vida".

Para la "Chica Almodóvar" el movimiento MeToo es "una exageración".

"Vamos a acabar con los tíos (hombres). Va a llegar un momento en que todos van a preferir ser homosexuales y nos van a dejar en paz", dijo entre risas.

"Me parece que todo está llevado a la exageración. Se está abusando tanto del tema que los tíos se están acojonando de una manera increíble. Ahora, un obrero no nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR