Desconfía Tena de los Zorros

AutorGilberto Vargas

Mural/ México

MEXICO.- El director técnico de las Aguilas del América, Alfredo Tena, comentó ayer que, a pesar de la goleada del sábado pasado, el Atlas es un rival impredecible que puede cambiar constantemente dentro del mismo partido, e incluso tienen modos de jugar diversos cada 15 minutos.

Cuestionado al finalizar la práctica del miércoles, el "Capitán Furia" reconoció que su homólogo rojinegro, Ricardo La Volpe, cuenta con un plantel capaz de hacer muchos movimientos en lapsos cortos.

"Lo conozco bien, pero no tanto (al Atlas) porque el señor La Volpe es capaz de cambiarte el modo de juego cada 15 minutos, entonces tienes que estar preparado para muchas cosas, pero más que nada con la confianza en tu equipo", comentó el estratega sobre su rival del próximo domingo en el Estadio Azteca.

Tena agregó que espera que sus jugadores convocados para el partido de anoche con el Tricolor regresen bien y sin novedades.

Para Joel Sánchez, defensa de los de Coapa, lo que le sucedió al Atlas el sábado pasado se debió en gran parte al gran trabajo realizado por los Tigres, quienes se impusieron por un contundente 4-0 en el Estadio Jalisco.

El ex integrante del Guadalajara mencionó que el estilo de juego abierto de los Rojinegros será benéfico este domingo, ya que permitirá ver un encuentro abierto y agradable.

"No esperamos un partido igual contra Atlas (que como lo fue ante Toros Neza), siempre es un partido muy complicado que será importante ganar. A mí no me sorprendió (el resultado del sábado), si digo eso sería quitarle mérito a Tigres que hizo un excelente partido con mucha contundencia.

"Atlas es un equipo al que le gusta proponer y eso beneficia al planteamiento que hagamos para el domingo y pueda ser una buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR