Desconfían de ayuda policial

AutorEnrique Osorio

Aunque la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque presumió que reforzaron la seguridad, vecinos de El Vergel dicen no confiar en que esto les ayude.

Desde el pasado fin de semana, al menos un par de lonas en las que colonos decían estar hartos de los robos aparecieron en puntos de la zona.

Entre el miércoles y ayer, la Comisaría informó que reforzaron la seguridad en algunos colonias, entre ellas, El Vergel, para combatir a los criminales, con policías en patrullas y motocicletas.

"Se llevará a cabo el operativo por parte del grupo motorizado Jaguares, y el grupo táctico Cobras.

"Comprenderá las siguientes colonias: El Vergel, Las Juntas, Juntitas, Campesino, Ojo de Agua, Juan de la Barrera, Misión Magnolias, Valle de la Misericordia, Nueva Santa María, Parques de Santa María, Balcones de Santa María, Guayabitos, esto para inhibir cualquier tipo de falta o delito", difundió la Comisaría.

No obstante, algunos de los vecinos aseguraron que no sólo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR