Desconoce dirigente los temas de reunión

AutorSergio Hernández

El Presidente estatal del PAN, Antonio Gloria, asegura que nada sabía de la reunión entre dirigentes de grupos políticos de este partido, para buscar el candidato adecuado para sustituirlo.

La reunión fue encabezada el sábado por Alberto Cárdenas Jiménez, acompañado de líderes de grupos representativos del PAN en Jalisco, como son Fernando Garza Martínez, Fernando Guzmán Pérez Peláez, así como Herbert Taylor.

"No soy la persona indicada para comentar esa reunión porque no asistí, no fui convocado, me enteré esta mañana (ayer) por los medios de comunicación, que fue una reunión donde estuvieron varios liderazgos del partido, varias personas importantes, pero no tengo mucha información del contenido de la reunión ni del objetivo de la reunión", dijo Antonio Gloria.

"Yo lo que espero es que esa suma de liderazgos puedan aportarle algo al fortalecimiento del partido".

El sábado, antes de ingresar a la reunión, Cárdenas Jiménez, dijo en entrevista que los asistentes consideran necesario promover a otro candidato para que dirija el comité estatal y calificó al diputado Ramón González González, como una buena opción.

Los candidatos a vencer son Eduardo Rosales y Alonso Ulloa.

Pide investigar tortura

Mientras el tema de presuntas violaciones a los derechos humanos en Jalisco ya se discute en Europa, el Presidente del PAN en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR