Desconoce las renuncias

AutorJessica Pilar Pérez

El presidente del PAN Guadalajara, Martín Gómez Plascencia, dijo desconocer la renuncia a sus cargos de 12 de los 17 miembros que integran el Comité Directivo Municipal porque nunca se la presentaron y la dirigencia estatal nada le ha informado sobre el tema.

"Hasta este momento no tenemos nada oficial, un servidor, yo no tengo ninguna información respecto a ninguna renuncia, no tengo ningún papel oficial respecto a alguna postura del Comité Directivo Estatal", explicó minutos después de salir del despacho del secretario general del PAN estatal, Martín Hernández Balderas.

Comentó que la plática sostenida ayer con Hernández Balderas fue sobre las funciones del comité que encabeza respecto a las próximas campañas sin tocar el tema de las renuncias.

Gómez Plascencia subrayó que ni en la sesión del Comité Directivo Estatal del pasado sábado cuando platicó con sus integrantes le informaron sobre la renuncia a sus cargos de la mayoría de los miembros que integran este comité municipal, ya que sólo hablaron sobre el funcionamiento del organismo.

Destacó que su labor al frente de este órgano ha sido en provecho del mismo y que nunca ha inclinado la balanza hacia algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR