Desconocen a sus cuates

AutorMauricio Angel

Para demostrar que se conocen y no tienen nada que esconder, siete amigos deciden comenzar un peligroso juego durante una cena: pondrán sus celulares al centro de la mesa, para que tanto llamadas como mensajes sean escuchados por todos.

Así despega Perfectos Desconocidos, versión mexicana del filme italiano Perfetti Sconosciuti, dirigido por Paolo Genovese, que ha sido reversionado en países como España, Corea del Sur, Turquía y Francia.

A cargo de Manolo Caro, la nueva película promete ser más caótica que sus predecesoras.

"Le agregué la idea del caos, es un tema que es muy referente en mi narrativa.

"Cuando llega el proyecto a mis manos, era evidente el por qué se me ofrecía. Los mexicanos somos muy buenos para la fiesta y esto, aunque no es una fiesta, es una celebración", explicó Caro.

Para la adaptación, el director apostó por un elenco de caras conocidas, conformado por Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Mariana Treviño, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte, Manuel García Rulfo y Franky Martín.

Y aunque todo arranca con muchas risas, los actores advierten que conforme avance la película, que estrena mañana en México, la incomodidad se apodera de las emociones.

"Todos estábamos en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR