Al descubierto con sus fans

AutorLorena Jiménez

El cantautor de música regional mexicana, Régulo Caro, ya perdió la timidez ante las cámaras y ahora compartirá su día a día como artista, padre de familia y esposo a través de su nuevo proyecto.

Se trata de un reality show que contará con 12 episodios y se transmitirá a partir del 28 de julio, a las 18:00 horas, de Los Ángeles, Estados Unidos; 20:00 horas tiempo de México, mediante el canal de YouTube de Caro.

"Mi familia y yo hicimos hace un par de semanas un mini reality para el canal Bandamax. Durante tres días nos siguieron varias cámaras y de ahí salieron dos episodios. La actividad nos gustó porque el público me vio interactuar por primera vez en el núcleo familiar, pero lo más importante, que mis hijas y mi esposa se sintieron cómodas, nos divertimos muchísimo", explicó el músico de 37 años.

"La idea de llevar este proyecto a YouTube por nuestra cuenta surgió hace unos días, lo compartí con la gente de mi oficina, ya que se encargará de producir el material y quedó, estamos en marcha con el plan. No queremos nada sobre actuado, quiero que sea algo muy natural, tal cual somos realmente".

El reality llevará por nombre "Una Familia Regular". A decir del cantante, sus hijas Elizabeth y Emilia, así como su pareja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR