Descubra sus interiores

Constructora Viarde y el prestigiado arquitecto Javier Sordo Madaleno, responsable de importantes proyectos como Andares, han decidido unir su talento para crear Vista Vento, una verdadera joya arquitectónica en nuestra ciudad.

Se trata de un condominio residencial que apuesta por ser un ícono arquitectónico no sólo en Guadalajara, sino en todo el País; una auténtica escultura habitable donde se relacionen armoniosamente la belleza y la funcionalidad.

Vista Vento estará situado en la zona más exclusiva de Zapopan y constará de 98 departamentos con un área promedio de 220 metros cuadrados.

Con un diseño innovador y vanguardista, cada uno de sus departamentos estará provisto con baño de visitas, sala comedor, cocina, cuarto de servicio, cuarto de lavado y tres recámaras; las dos recámaras secundarias con baño propio y closets de primer nivel, y la recámara principal, con baño y vestidor. Los elevadores llegarán a un lobby ubicado dentro del departamento.

Además de múltiples áreas verdes, Vista Vento contará con alberca, sala de cine, motor lobby, spa, salón de usos múltiples, centro de negocios y roof garden.

VIARDE S. de R.L. de C.V.

Es una empresa mexicana que, a pesar de su juventud, cuenta con una gran experiencia, ya que el personal que forma parte de la misma ha colaborado en proyectos de gran magnitud e importancia a lo largo de su vida laboral.

El compromiso de quienes participan en esta empresa es el desarrollo de proyectos de la más alta calidad, utilizando la tecnología más moderna y apoyándose en la creatividad y talento de sus colaboradores, buscando siempre que sus desarrollos inmobiliarios sean acordes con el entorno en que se encuentran.

Javier Sordo Madaleno

Es uno de los más renombrados arquitectos mexicanos, autor del Centro Cultural de Arte Contemporáneo, el Hotel The Westin Regina en Los Cabos y El Palacio de Hierro, en la colonia Polanco de la Ciudad de México, así como el centro comercial Andares, en Guadalajara, por mencionar sólo algunos.

Sordo Madaleno se distingue por su estilo innovador y vanguardista, así como un espíritu audaz, lo que le ha redituado ser uno de los arquitectos más exitosos de las últimas dos décadas de nuestro País.

En su etapa de preventa, Vista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR