Descubren un 'narcodepa'

AutorMURAL / Staff

El olor a amoniaco en el sistema de alcantarillado reveló la existencia de un presunto narcolaboratorio instalado en un departamento, en Guadalajara, donde policías municipales capturaron a tres hombres.

Los detenidos son Luis Enrique Martínez Escobar, de 26 años; Luis Fernando Arias Hernández, de 28, y Agustín Bautista Cortés, de 33, quienes quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.

La tarde del martes, vecinos del Fraccionamiento Colón reportaron un fuerte olor a químicos en el drenaje, por lo que Bomberos del Municipio llegaron al lugar para tomar medidas preventivas; una vez allí solicitaron el apoyo a la Policía Municipal para arrestar a los presuntos responsables.

Los uniformados llegaron al cruce de las calles Isla Curazao y Reyes Católicos, donde un vecino de la localidad les indicó que el olor a químico provenía del departamento 1 del edificio ubicado en la confluencia de dichas vías. Se presume que en el interior de la vivienda explotó un bidón con amoniaco.

Allí fueron detenidos Martínez Escobar y Arias Hernández por vaciar sustancias tóxicas en el drenaje.

Extraoficialmente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR