Descubren auto robado a servidor público

AutorFrancisco Junco

El Procurador Gerardo Octavio Solís Gómez informó que se investiga a un funcionario público de la Secretaría de Educación que compró un auto BMW con reporte de robo.

Solís Gómez manifestó que existe la sospecha de que el funcionario tenía conocimiento de que el vehículo era robado, ya que lo compró a muy bajo costo siendo que es un vehículo muy caro.

"Definitivamente estamos al pendiente porque el valor del vehículo como que no representa el objeto de la adquisición, esto es que era un vehículo muy costoso y fue adquirido en una cantidad menor.

"Tratándose de un funcionario público vamos a tener un especial cuidado, para ver cuál fue el método y la persona conque adquirió el vehículo, por que ahí se puede prestar para varias interpretaciones", dijo el Procurador.

Agregó que se va a analizar la posibilidad de que pudo ser un comprador de buena fe, pero esperan que el funcionarios presente la pruebas que comprueben esta posibilidad.

Con base a la información proporcionada por personal de la Procuraduría, la persona que reportó el robo del auto lo encontró en el estacionamiento de un centro comercial.

El propietario del auto solicitó a un patrullero que checaran si el BMW estacionado era el suyo y al verificar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR