Descubren a mujer con 'coca'

AutorEmigdio García

Cocaína en 51 envoltorios portaba una mujer que fue detenida por oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública de Guadalajara, y quien fue descubierta porque intentó correr al ver a los agentes.

La detención sucedió ayer en el Sector Reforma cuando ciclopolicías recorrían la calle Abasolo en donde ubicaron a la mujer con actitud sospechosa.

María Trinidad Sánchez Solís, de 43 años, fue retenida por los uniformados de Guadalajara quienes le encontraron 34 envoltorios con medio gramo del alcaloide y 17 más, con un gramo cada uno.

La corporación de seguridad pública informó que Sánchez Solís traía una bolsa de plástico, en donde supuestamente escondía los envoltorios con el alcaloide.

Sánchez Solís fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público de la federación, quien podría imputarle delitos contra la salud.

De acuerdo con el artículo 194 del Código Penal Federal, quien incurra en este tipo de delitos podría recibir condenas entre 10 y 25 años en prisión, además deberá pagar de 100 a 500 días multa si se comprueba que produce, transporta, trafica, suministra o vende, narcóticos.

Este pena también se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR