Desdeña Alfaro críticas de CIDH

AutorFrancisco de Anda

El Gobernador Enrique Alfaro calificó como una "ocurrencia" el señalamiento de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) de que las plantas de tratamiento para sanear las aguas del Río Santiago no son una medida idónea.

"¿Qué opina sobre lo que dicen de las plantas de tratamiento que no son idóneas para los residuos industriales?", se le preguntó a Alfaro al ser entrevistado en la Cámara de Comercio de Guadalajara.

"Que a ocurrencias no voy a responder", declaró.

Al ser cuestionado sobre si responderá a las medidas cautelares que dictó el organismo internacional, Alfaro Ramírez dijo que enviará la información que sea necesaria a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

"Yo ya dije lo que tenía que decir sobre eso", comentó el titular del Poder Ejecutivo.

"Con la comisión tenemos una buena relación y le vamos a mandar toda la información que tenemos tratando de aportar a que tengan un panorama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR