Desdeñaría al América

AutorAlejandra Benítez

Pablo Barrera jugó en Cruz Azul y Monterrey, pero no lo haría con el América.

"No, en definitiva no. Creo que no me sentiría cómodo, cuando regresé a Pumas, la verdad que me sentí muy a gusto y si en este momento me dijeran que me tendría que ir, no iría, aquí quiero retirarme, aquí quiero finalizar mi carrera", dijo a CANCHA el jugador universitario.

Para el volante auriazul, el conjunto de Coapa es un rival con el que siempre tienen cuentas pendientes, y ahora no es la excepción, pues todavía recuerda el partido del torneo pasado, cuando los doblegaron en el Estadio Azteca.

"Ahora estamos en casa, la historia va a ser diferente, y además el apoyo de nuestra gente siempre es fundamental en este tipo de partidos, vamos a dejarlo todo para sacar un resultado positivo", subrayó.

Barrera tiene varias razones para salir a dar un encuentro memorable ante el América. El volante, que se ha convertido en el motor de los Pumas con un 63.3 por ciento de efectividad en sus pases, está próximo a ser padre por cuarta ocasión, y además tiene una deuda de honor con la afición que nuevamente le abrió los brazos y lo hizo sentir como en casa en su regreso.

El futbolista auriazul está más que agradecido con directiva y afición por haberlo traído de vuelta al equipo que lo encumbró y lo llevó a jugar en Europa y un Mundial.

"Mi corazón es puma, desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR