Desea Bronco atraer jóvenes

AutorLorena Jiménez

Bronco ha resurgido con éxito y lo ha hecho manteniendo al público de hace más de 30 años y acaparando la atención de audiencia más joven gracias a una fórmula: experiencia y frescura.

La primera parte la impone Lupe Esparza, fundador de la organización musical surgida en Apodaca, Nuevo León, mientras que la jovialidad e ideas nuevas corren a cargo de José y René, de 32 y 34 años, respectivamente.

"Desde que volvimos con nuestro nombre original, en 2016, lo cual celebramos con la realización de nuestro disco Primera Fila, nuestra principal misión fue resurgir como un proyecto mejorado.

"Bronco apostó por darle espacio a nuevas generaciones de músicos para que aporten ideas, porque tal vez yo podría ser repetitivo en la fórmula de hacer música", dijo Esparza en entrevista.

Además de José, quien es el guitarrista del grupo y productor musical de la banda, y René, bajista y encargado de la parte creativa; Javier Cantú, de 30 años, funge como baterista y Ramiro Delgado Jr., también de 30, como tecladista y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR