Desea ex de Bosé familia unida

AutorMural / Staff

e saltara sus normas y acudiera al estreno de la película Godzilla: Rey de los Monstruos en Los Ángeles, acompañado de sus hijos, Tadeo y Diego, hace una semana.

Palau vive refugiado en Chelva, un pueblo en el interior de Valencia, con sus hijos Ivo y Telmo en casa de su madre, una vez que la familia que creó con Bosé se desquebrajó.

"No me ha gustado nada (lo de las fotos)", explicó el escultor en entrevista telefónica.

"Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no".

Los cuatro niños, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, que se criaron juntos, como hermanos, durante casi ocho años, desde junio de 2018 no se han visto en persona, aunque la ex pareja llegó a un acuerdo para que mantengan conversaciones telefónicas.

El pasado noviembre salió a la luz la batalla legal que el escultor mantiene con el cantante.

Su abogado presentó una demanda contra Bosé, en la que reclama al intérprete poder seguir compartiendo los cuidados y la educación de los cuatro niños, como hacían hasta su separación.

Tras romper su relación, Bosé se marchó a México con dos de ellos y Palau se quedó con otros dos.

Palau consideró que los niños, aunque no son hermanos de sangre, sí se han criado como tal.

Lo que pretende es reclamar la filiación de Diego y Tadeo -hijos biológicos de Bosé- como hijos también de Palau, y que Ivo y Telmo -los biológicos de Palau- lo sean legalmente también de Bosé.

Los niños nacieron en Estados Unidos mediante vientres de alquiler. Entonces la ley, según explicó Palau, no permitía inscribir a los niños a nombre de los dos.

"La maternidad subrogada no es legal en España", y aclaró que sí se pudo reconocer la filiación declarada en Estados Unidos, lo que armó cierto revuelo.

"Esto ha sido una familia con la diferencia de que genéticamente dos de los hijos son míos y dos de Miguel, pero los niños se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR