Le desea éxito a Iván Valdés

AutorMauricio Angel

Sin importar las rencillas que ha tenido con su sobrino Iván, Marcos Valdés espera que éste triunfe con la bioserie que alista de su padre, "El Loco" Valdés.

"Yo no me meto y respeto, entre todos los hermanos no sé quién tenga los derechos del nombre de Manuel 'El Loco' Valdés, si él tiene los derechos (para la serie), le deseo mucho éxito. Mis únicas palabras son: 'Hazlo muy bien y digno'.

"No le deseo nada malo a él o a ninguno de mis familiares, no voy a criticarlo nunca, quiero que le vaya bien porque es un Valdés. Por mi parte puedo honrar a mi padre cuando me presente en un show, puedo hacer sus chistes como un recuerdo bonito", aseguró el histrión.

Aunque ya ha interpretado a "El Loco" en la bioserie de José José, el actor, quien tiene 37 años de carrera, aún no define si le interesaría participar en el proyecto de su sobrino, pues se ha mantenido al margen de los detalles.

Tras la muerte de su padre, Marcos comparte que siente su ausencia en detalles como los partidos del América, pero destaca que incluso el club deportivo lo ha reconfortado: le dieron una camiseta del equipo con el número 1 y la leyenda: "Va por ti, Loco".

"Han pasado tres semanas y no es fácil. Todos los días pienso en él, tengo ganas de platicar con él y es cuando más se siente.

"Ojalá se acabaran todos los conflictos familiares. Ya se fue mi papacito, ojalá pudiera haber armonía. Al menos entre mis hermanos y un servidor todo está maravilloso", afirmó.

Para el también actor de doblaje, mantenerse ocupado ha servido, por lo que el domingo arrancó con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR