Desea Furlong actuar por siempre

AutorAbril Valadez

Desde pequeña, Karen Furlong supo que algún día haría algo artístico; primero pensó que se dedicaría al canto, pero luego se dio cuenta que lo suyo es la actuación, profesión que quiere desempeñar por toda su vida.

La intérprete de 23 años comenzó su carrera en teatro y después participó en algunos cortometrajes, pero fue hasta 2016 cuando inició proyectos más fuertes como las series José José el Príncipe de la Canción y La Piloto (segunda temporada), y las películas No Manches Frida y No Manches Frida 2, los cuales le abrieron el panorama profesional.

"Cuando empecé a estudiar actuación y a participar en mis primeras obras dije 'quiero hacer puro teatro', pero luego en el cine encontré otras satisfacciones, como el dar vida a personajes con los que el público se puede identificar.

"La actuación me ha enseñado a ser más humana porque me ha puesto en los zapatos del otro, me ha vuelto más empática con quienes me rodean", comparte la originaria de Ciudad de México.

Su participación en No Manches Frida 2, que continúa en cines comerciales, le hizo aprender de Nayeli, personaje que interpretó y cuya personalidad es opuesta a la de ella.

"Nayeli es una chava que siempre arma relajo en la escuela, tiene personalidad de líder y en la primera parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR