Desea Patrón suerte a su sucesora priista

AutorMartín Morita

Corresponsal

MÉRIDA.- Tras reconocer el triunfo de la priista Ivonne Ortega Pacheco en la elección del domingo, el Gobernador panista Patricio Patrón Laviada le deseó suerte a su futura sucesora, quien asumirá el cargo el próximo 1 de agosto.

"Deseamos y hacemos votos para que el mejor gobierno del estado de Yucatán sea el próximo gobierno, es lo menos que merece este gran estado y sus habitantes", externó el mandatario.

"Estoy seguro que vendrán cinco años de éxito y progreso para nuestro estado", añadió.

En conferencia de prensa, Patrón rechazó que la derrota del candidato panista, Xavier Abreu Sierra, haya sido un fracaso para su gobierno.

"No, no (es un fracaso), el gobierno no compite, el gobierno no participa en las elecciones, y en todo caso nuestro mayor éxito fue no intervenir en las elecciones, hacer un blindaje como nunca se había hecho en Yucatán, y que el gobierno no participara en las elecciones, creo que ese es un éxito", destacó.

En este sentido, indicó que los ciudadanos fueron los que eligieron.

"Son ellos (los ciudadanos) los que eligen las votaciones y a quienes deben ser sus autoridades, pero tendrán que ser los partidos los que analicen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR