Desea suerte a Vergara

AutorRamón Estrada

El rompimiento empresarial de Jorge Vergara con Angélica Fuentes, por un posible fraude que recaería en la todavía esposa del dueño de las Chivas, sorprendió a Juan José Frangie, quien fue director general del Club Guadalajara.

No cree que este hecho afecte a las Chivas, que en este torneo luchan por evitar el descenso, y le deseó suerte a Vergara.

"Es una noticia sorpresiva, más por el cariño y el respeto que le tengo a Jorge, la amistad que llevamos durante muchos años", indicó Frangie.

El empresario renunció a su puesto en 2007, tras dos años y medio de desempeñarlo, por no estar de acuerdo con la forma de trabajo de Fuentes, quien fue nombrada CEO de Omnilife.

"No comulgaba con la forma de trabajar de ella, y bueno, era de un estilo muy rudo, muy pesado, y (...) ella no entró para intervenir en Chivas, pero comenzó a intervenir"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR