Desenlata Los Daniels video censurado - 1 de Julio de 2013 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 445769178

Desenlata Los Daniels video censurado

Autor:Fidel Orantes
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre intentos de censura, falta de apoyo de su disquera y la polémica suscitada por su video "Tiro de Gracia", Los Daniels han conseguido que los canales de videos lo incluyeran en su rotación.

"A mucha gente que conocemos y que ya tuvo la oportunidad de verlo le ha gustado. Lo que sí teníamos muy claro es que la disquera no quería promover ese video, porque pensaban que iba a ser ofensivo. Al final logramos desenlatarlo, y ahora resulta que la gente de los canales lo está programando", dijo Ismael, vocalista del grupo, en entrevista.

"Se enlató en la disquera y por medio de unas personas lo sacamos a escondidas y empezamos a difundirlo. No quisieron darle apoyo y prefirieron guardarlo. Ahora ya lo sacamos, no les queda de otra".

La trama del clip muestra cómo Jesucristo se baja de la cruz de una iglesia y sale a divertirse con unas prostitutas, mientras unas monjas armadas salen en su búsqueda.

"Nos divertimos mucho, y si alguien se ofendió podemos decir que nunca fue nuestra intención", agregó.

El interés por el video, el cual se puede ver en su sitio oficial y en YouTube, el cantante se lo atribuye a que generó morbo entre la gente.

"Es como cuando hay un accidente en las calles y en lugar de taparse los ojos hasta hacen tráfico para alcanzar a ver algo", afirmó Ismael.

La banda, que hace unas semanas lanzó su cuarto álbum de estudio, Amanecer, quiso...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA