Desentonan canteranos

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO.- El técnico de Pumas, David Patiño, exageró al darle fogueo a su gente de cantera en la Copa MX... y así le fue.

Sólo tres extranjeros en su formación, que no pudieron con el peso del equipo, pues en cada línea había elementos diferentes que no están acostumbrados a jugar juntos.

El Necaxa tampoco utilizó su cuadro de lujo, pero no desentonó para salir airoso con un 3-1 que marcó el fin del invicto de los auriazules en la Copa MX.

De lado de Pumas hubo debuts como el de José Ricardo Galindo, minutos para Bryan Lozano, Idekel Domínguez y Diego Rodríguez, lo que falló fue la conjunción; en la zaga se cometieron tres fallas garrafales, los cuales se tradujeron en goles del Necaxa.

Claudio Riaño, Daniel Álvarez y Martín Barragán fueron los verdugos de los universitarios, le hicieron ver su suerte al portero Miguel Fraga y al español Alejandro Arribas, quien no encontró la forma de entenderse con tanto joven, con los que no tiene juego de manera constante.

Pumas reservó a lo mejor de su plantel para el domingo que recibirá a Pachuca en busca de su cuarta victoria al hilo en la Liga.

Ahí no quiere fallar ni dejar ningún cabo suelto, pero ayer en la Copa sus canteranos salieron vapuleados, no hubo modo de que el hermano menor de Hirving Lozano, Bryan, pudiera sacar sus dotes a flote, ni Matías Alustiza ni Felipe Mora lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR