Desesperadas vecinas

AutorCarolina Martínez

"Y vivieron felices para siempre". estas palabras son las que generalmente siguen a una boda en una película romántica o en una novela rosa, pero Esposas Desesperadas está lejos de caer en esa categoría.

En Wisteria Lane el espectador es testigo de que esa frase no es cierta de ninguna manera para sus cinco protagonistas, personajes secundarios y las nuevas adiciones que se hacen para la segunda entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno en Estados Unidos de América y que salvó a ABC de una inminente problemática económica.

Alrededor de cinco mujeres transcurre la trama del programa que se transmite los jueves por Sony, todas ellas conocieron a Mary Alice Young, interpretada por Brenda Strong. Es precisamente el suicidio de ésta lo que desata una serie de descubrimientos en el suburbio.

A partir de su muerte es que llega al vecindario Mike Delfino (Jamie Denton), un supuesto plomero que se roba de inmediato el corazón de Susan y altera los niveles hormonales de Edie; aunque sus verdaderas intenciones son las de desenmarañar los misteriosos sucesos que rodean a la desaparición de su ex novia, Deirdre.

Asesinatos, peleas, celos, romance y una cantidad bastante elevada de mentiras y secretos es lo que podrá usted ver en cada capítulo de la serie creada por Marc Cherry y Tom Specialy, que para su segunda entrega trae nuevos personajes como Betty y Matthew Applewhite (Alfre Woodard y Mehcad Brooks, respectivamente).

En cada episodio la voz de su narradora, Mary Alice, le lleva a través de las casas y los lados oscuros de las vidas de los habitantes de este programa, una combinación de drama y comedia que se estrenó en octubre del 2004 y que promete ventilar todavía más misterios durante su segundo periodo.

Esposas Desesperadas

· Por Televisión abierta en Azteca 7 (doblada al español) los martes a las 22:30 horas.

· Por cable en Sony Entertainment Television (subtitulada) los jueves a las 20:00 horas y viernes a las 24:00.

· Repeticiones los domingos a las 20:00 horas y lunes a la 1:00 horas.

Susan Mayer

Teri Hatcher

Esta mujer es caracterizada por su sentido del humor, su inocencia que raya en ingenuidad, y la fragilidad que a veces hace que su hija de 14 años tenga que ayudarla.

Susan, de 40 años, está recién divorciada y tiene que lidiar con las ocurrencias de su ex marido. Pero Susan ha encontrado el amor de nuevo en su vecino, Mike Delfino, aunque su relación es intermitente y llena de "bachecillos", como el hecho de que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR