'Desestabiliza impunidad'

AutorMayolo López

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa reviró al Consejo de la Judicatura Federal y, aunque aclaró que no pretende confrontarse con ningún Poder, alegó que lo que verdaderamente trastoca la estabilidad es la impunidad.

Un día después de que el Poder Judicial advirtiera que atentan contra la estabilidad nacional cuestionamientos como los que en contra de los jueces ha formulado el Ejecutivo, Calderón Hinojosa no quitó el dedo del renglón y consideró que los impartidores de justicia deben revisar los criterios con que se conducen.

"No hagamos un falso debate. Lo que verdaderamente daña la estabilidad y la seguridad del País, es la impunidad: que los ladrones y los criminales anden en la calle y en nuestras narices".

"Y no digo que sea culpa de un Poder o de otro, pero (sí) que todos tenemos quehacer", sostuvo durante un Informe Regional que presentó ante unos 2 mil 500 invitados, en el Estadio de Voleibol.

"Que alguien viole la ley, que un delito se cometa y que ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR