Desestabiliza juzgar a corruptos.- AMLO

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo ayer que va a desistir de perseguir y juzgar los casos de corrupción de los Gobiernos anteriores, porque hacerlo sería conspirar contra la estabilidad política del País.

Según AMLO, se podría desatar una confrontación entre los mexicanos porque se tendría que enjuiciar a los ex Presidentes y habría demasiado escándalo.

A unos días de tomar posesión, AMLO, en una entrevista con Carmen Aristegui en Radio Centro, habló de poner un punto final a la corrupción en México.

"Mi idea de punto final es: han abusado, ha habido latrocinios, ha sufrido mucho nuestro pueblo, predomina la corrupción, lo que veas tiene que ver con la corrupción", expresó.

Según López Obrador, no alcanzarían las cárceles y los juzgados para todos los casos de corrupción.

-"Si se tratara de juzgar y de abrir expedientes, tendríamos que comenzar con los de arriba... y sostengo que sería conspirar".

-¿Contra qué?, se le cuestionó.

-"En contra de la estabilidad política del País".

-¿Pero por qué?

-"O sea desatamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR