Desestima Monreal dispendio de hermano

AutorMural / Staff

MÉXICO.- Tras publicarse que el alcalde Saúl Monreal festejó a su hija con una fiesta en grande y dinero del erario, el senador Ricardo Monreal dijo que sus hermanos son responsables de sus actos y no ve "pruebas" de lo denunciado.

El coordinador de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara alta, se refirió en Twitter a la información que publicó ayer Grupo Reforma en relación con su hermano menor.

"Siempre he encarado mis problemas; mis 14 hermanos, mayores de edad, son responsables de sus actos. Hoy, al leer en un diario el testimonio de un expresidente -por cierto, denunciado por la Auditoría del estado ante la FGR, que no ha actuado- no vi pruebas. En fin, guerra sucia", escribió en su cuenta @RicardoMonrealA.

Saúl Monreal, alcalde morenista de Fresnillo, Zacatecas, celebró el pasado 25 de octubre los 15 años de su hija con una fiesta en grande y con dinero del erario.

Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR