Desfila con un ángel

AutorMarcelino Pacheco

Enviado

SAO PAULO.- El actor Ashton Kutcher fue la noche del miércoles la estrella del Sao Paulo Fashion Week, en Brasil, al tomar la pasarela en el desfile de la firma Colcci, realizado en el edificio de la Bienal de Ibirapuera.

El esposo de Demi Moore fue el encargado de abrir, alrededor de las 22:16 horas, la exhibición de la colección Verano 2012 de la marca, acompañado de la top model Alessandra Ambrosio.

Sonriente y con un andar casual, Kutcher, con la barba crecida, lució unos jeans, un suéter tipo marinero, zapatos estilo bostoniano en blanco y una gorra negra, mientras que Ambrosio portó un traje corto en naranja a juego con una chamarra de mezclilla.

Ambos se mostraron bromistas y, cuando el actor bajo de la pasarela, Ambrosio le lanzó un beso con la mano.

Acto seguido, el histrión, quien recientemente se unió al elenco de la serie Two and a Half Men, saludó a las cámaras exclamando "¡Bienvenidos a bordo!", en alusión a su atuendo marinero, y ocupó su lugar en la primera fila del salón, en tanto que el ángel de Victoria's Secret continuó su caminata.

Durante la presentación, que duró alrededor de 15 minutos, Kutcher estuvo comentando con sus acompañantes el paso de las modelos y, momentos antes de que se encendieran las luces de sala, al final del desfile, abandonó el recinto resguardado por un cuerpo de seguridad y antes de que los demás invitados pudieran salir.

Antes del desfile, en backstage, el actor se refrescó con agua quina y platicó con algunas de las modelos, según reportaron medios locales.

Ashton, quien desfiló por segunda vez para la firma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR