Desfile de pifias

AutorAlejandra Benítez

Pumas lo logró, superó una semana llena de altas y bajas emocionales, para conseguir sus 3 primeros puntos, que le van a permitir tomar aire para mantener abierto su proceso de selección de técnico.

No fue fácil, pues los errores defensivos los pusieron a sufrir, pero al final los felinos doblegaron 3-2 a un Querétaro que lucía mejor en el papel, pero al que le faltan muchas horas de vuelo.

Esta vez no imperó el desgano de otros encuentros y ahora se vio a los jugadores auriazules más metidos en el partido, aunque no estuvieron concentrados del todo, por eso terminaron con 10 hombres y un autogol en el balance final.

El técnico interino, Andrés Lillini, le puso orden al equipo y solo les falta encontrar un hombre con mayores atributos para conducir y abrir juego, porque la media cancha se notó rígida.

Hubo fallas de los 2 lados, pero al final el espectáculo prevaleció; los Gallos se vieron muy verdes, con Alex Diego sufriendo un bautizo aterrador en un territorio que fue su casa durante sus años de jugador.

Ambos terminaron con 10 hombres, un autogol por bando y una genialidad de parte de Juan Ignacio Dinenno para inclinar la balanza a favor del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR