Desiste en paz

AutorDiego Martínez

Mientras que a "Canelo" Álvarez le retiraron el cetro Mediano de la FIB, el sonorense Óscar Valdez cedió el fajín Pluma de la OMB.

Así lo anunció ayer Valdez, quien buscará subir de peso para competir en otra división.

La Organización Mundial de Boxeo le informó al púgil de 28 años que tenía que defender el campeonato ante el estadounidense Shakur Stevens, pero el camino del nacional era otro.

"La idea es subir de división para enfrentar a los mejores en las 130 libras. Están Miguel Berchelt, Jamel Herring, Tevin Farmer, entre otros", comentó Valdez.

"Vamos apoyar a Óscar, ahora quiere hacer historia en una nueva división", aseguró Frank Espinoza, manager del peleador, que se despidió del cetro de manera voluntaria.

Caso distinto a lo ocurrido con el cetro Mediano de la FIB, despojado del boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez, quien no llegeo a un acuerdo para pelear con el ucraniano Sergiy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR