Desisten de juicio por autos

AutorGilberto Franco

La empresa SyC Motors se desistió del juicio que había promovido ante el Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE) para impugnar que la licitación de patrullas del 28 de mayo fuera declarada desierta por la Comisión de Adquisiciones, anunció el Alcalde de Zapopan, Héctor Vielma.

El Munícipe explicó que a raíz de que la empresa se desistió de las acciones legales, el juicio fue sobreseído por la Sexta Sala Unitaria del TAE.

"Lo que pasa es que la empresa ya se desistió de la acción ante el Tribunal, este Gobierno no tomó ninguna acción para que se desistiera nadie, como yo siempre dije, ellos están en su derecho de ir a los tribunales", expresó Vielma.

Dijo que con esta acción, el Ayuntamiento de Zapopan ya no tiene ningún impedimento para llevar a cabo una nueva licitación de patrullas.

Agregó que SyC Motors no quedará descartada en el próximo concurso, aunque señaló que mejor se invitará a participar directamente a la planta armadora de los vehículos de la marca Chrysler.

"Por así convenir a los intereses de mi representada, me desisto en este momento de la acción de nulidad intentada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR