Se desliga de la FMF

AutorCANCHA / Staff

América... Allá va Santiago Baños.

El director deportivo de Selecciones Nacionales dejó su cargo en el equipo después de dos años en el cargo, anunció ayer la FMF.

"Santiago significó para esta institución un importante enlace entre nuestros seleccionados nacionales, cuerpo técnico y clubes, por lo que le damos las gracias por su entrega en esta loable labor", informó el organismo en un comunicado.

Baños ya no estuvo presente en la práctica vespertina del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento. Convivió con el equipo por la mañana y alrededor de las 15:00 horas abandonó las instalaciones.

"Hoy cierro un importante ciclo en mi carrera. Este día, dejo el cargo de Director Deportivo de Selecciones Nacionales, mismo que me brindó grandes momentos que me han hecho crecer como persona y en mis labores", posteó Baños en Twitter, quien llegó a Selecciones Nacionales en octubre de 2013 de la mano de Miguel Herrera, como su auxiliar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR