Se deslinda de la cancelación de shows

AutorLorena Jiménez

Los conciertos de Alejandro Fernández que fueron cancelados este fin de semana en Puebla y Pachuca, fueron decisiones tomadas exclusivamente por los empresarios y nada tuvo que ver el cantante.

Lo anterior, según un comunicado que emitió Producciones Maní, S.C., corporativo que representa al hijo de Chente.

"Producciones Maní, S.C, empresa que representa al artista Alejandro Fernández informa que: las presentaciones de este 17 y 18 de noviembre, en las Ciudades de Puebla, Puebla y Pachuca, Hidalgo, respectivamente, han tenido que ser canceladas", se lee en el documento fechado el 16 de este mes.

"Lo anterior en virtud de causas imputables exclusivamente al empresario", se enfatiza.

El comunicado estuvo en la red social de Facebook de Fernández, pero desde ayer ya no aparecía en ésta.

"Consecuentemente haremos lo posible para estar con ustedes lo más pronto posible, siempre que existan las condiciones necesarias para brindarles un espectáculo de la calidad que se merecen", finaliza el aviso.

Por su parte, la empresa KASST Agency, promotora de los masivos que ofrecería El Potrillo los días mencionados, emitió el viernes su postura en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR