Se deslinda empresa de control en sitio de Sectur

AutorArely Sánchez

MÉXICO.- Sergio Loredo, director de Tecnocen, aseguró que el control actual del sitio VisitMexico.com de está en manos de la Secretaría de Turismo y que la actual programación del portal y contenidos nunca han estado dentro de sus responsabilidades.

En una carta, detalló que el pasado 31 de julio de 2020, Tecnocen recibió un correo electrónico proveniente de mcortest@sectur.com.mx en el que se le señaló que Sectur tiene la administración del contenido del portal visitmexico.com y que se eliminaría cualquier otro usuario en dicho sistema y se cambiaría la contraseña para tener la administración.

Lo anterior derivado de la solicitud hecha por Carlos Márquez, jefe de la Oficina del Secretario Miguel Torruco, a Tecnocen, luego de que dicha compañía puso el sitio a disposición de la Presidencia de la República al entregar todos los elementos de Visitmexico a la Secretaría de Turismo.

"Como hemos explicado públicamente, el redireccionamiento del sitio Visit Mexico fue consecuencia de la aplicación de políticas comerciales internas, debido a que (la firma) Braintivity no había cumplido con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR