Se deslinda el IMSS de muertes de niños

AutorImelda Robles y Daniel Reyes

MONTERREY.- Tras publicarse que en un lapso de cinco días murieron en la Clínica 25 y en el Hospital Universitario de Monterrey seis niños con cáncer que padecieron la falta de medicamentos oncológicos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguró anoche que a los menores se les brindó el tratamiento adecuado.

Aunque nuevamente se solicitó una entrevista con la representante del Instituto en Nuevo León, Karla López, la dependencia sólo respondió con una tarjeta informativa en la que afirma que a los menores se les dio el tratamiento acorde a su condición, pero presentaban un avance considerable de la enfermedad.

"Precisamos que, entre las fechas mencionadas, en la UMAE No. 25 se han presentado, desafortunadamente, tres fallecimientos de pacientes pediátricos", indicó.

"En todo momento se brindó el tratamiento acorde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR