Deslindan a Capufe de accidente

AutorChristian Ortiz

La delegación occidente de Caminos y Puentes Federales se deslindó de cualquier responsabilidad en el accidente ocurrido el miércoles en la Autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, donde perdió la vida una persona cuando el vehículo en que viajaba se impactó contra un montículo de materiales.

A través de un comunicado enviado por la delegación regional zona 9 de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, se indica que el accidente donde falleció el custodio de un camión blindado ocurrió fuera de los tramos donde la dependencia realiza las obras de mantenimiento.

"El día 5 de los corrientes sucedió un lamentable accidente provocado por grava descargada en montículos entre el acotamiento y el carril de baja (velocidad), éste material estaba tirado en el kilómetro 11", señala el documento.

"Los trabajos protegidos con señalamiento que están en proceso de rehabilitación cerca del accidente son: kilómetro 13 al 11.4 y kilómetros 10.5 al 9.6, es decir, que el accidente ocurrió fuera de los tramos protegidos", cita el documento.

La delegación de Capufe, dirigida por Armando Sención Guzmán, señala estar en espera de que las autoridades investigadoras emitan el dictamen oficial del percance en el que perdió la vida el chofer de un camión blindado y dos personas más resultaron lesionadas.

MURAL publicó el viernes que el retraso de los trabajos de conservación en la Autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, que debieron quedar terminados el 28 de agosto, coincidió con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR