Desmantela GDL 'casa del mal'

AutorFernanda Carapia

No sólo estaba sobre uno de los camellones del Periférico, sino que también tenía múltiples reportes de compraventa de droga y asaltos.

Habitantes de la Colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, denunciaron las actividades de una "vivienda" de lámina, madera y cartón donde frecuentemente ocurrían asaltos y que en Twitter era conocida como "casa del mal".

A decir de los vecinos, quienes perpetraban los delitos eran los moradores de este hogar improvisado, además de que en el interior se daba el trasiego de estupefacientes.

La choza estaba sobre el camellón que divide los carriles centrales y laterales del Periférico, en el sentido de poniente a oriente.

Los reportes llegaron a las redes sociales, donde usuarios de Twitter la llamaban "casa del mal" y fue cuando el Municipio atendió, pues aunque está prohibida la invasión de espacios públicos y se trata de una vialidad con alta circulación, ni la Policía ni el Ayuntamiento la habían detectado.

Ayer, personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano y la Jefatura de Gabinete, en coordinación con la Policía tapatía, realizaron un operativo y desmontaron la "vivienda".

Por parte de Aseo Público se dispuso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR