Desmiente audio a Aubry

AutorJessica Pilar Pérez

El grupo opositor al recién nombrado secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Aubry, mostró un audio de la celebración del Consejo Político Estatal para demostrar -a su juicio- que este político miente cuando negó que hayan nombrado a familiares y amigos como miembros del organismo.

Este audio, en poder de MURAL, se escucha al maestro de ceremonias nombrar a cada uno de los 15 nuevos integrantes.

Primero se menciona a Aubry; le siguen su esposa, Fabiola Karina Contreras; su suegra, Fabiola Yolanda Macklis; su suegro, Alfredo Contreras; su familiar político, Bernardo Macklis; su contador Sergio Hernández y la esposa de éste, Martha Silvia Carrillo; su asesor en el Congreso, David Contreras; la esposa de éste, Graciela Patricia Betancourt, y otra de sus asesoras, Erika Lizeth Ramírez.

Después se nombra a Luis Manuel Vélez, Alcalde de Etza-tlán y ex diputado local, y su hijo Luis Manuel Vélez Ortega; Salvador Paredes, asesor en el Congreso; Rosalba Margarita Muñoz, quien hizo campaña para el PAN en las pasadas elecciones, y finalmente a Luis Alejandro Rodríguez, regidor en Zapopan.

Los nombres coinciden con el listado revelado el 9 de junio, y que fue desconocido por Aubry y el delegado nacional, Misael Sánchez, señalando que no era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR