Desnudan a cómplices de Epstein

AutorNancy Gutiérrez

Darle voz a las víctimas es uno de los principales objetivos de Sobreviviendo a Jeffrey Epstein, la nueva miniserie documental de Lifetime que muestra una amplia visión sobre uno de los casos más grandes de abuso sexual en el mundo.

El programa, que funciona como una especie de secuela de Sobreviviendo a R. Kelly, se transmitirá del 15 al 18 de octubre, a las 22:00 horas, por el canal de cable.

En él se narra el caso del millonario Jeffrey Epstein, quien en 2019 fue arrestado por tráfico de menores después de una investigación iniciada en 2005, en la que se identificó a 36 adolescentes abusadas.

"Nuestro principal objetivo era que las sobrevivientes tuvieran la oportunidad de compartir su historia, y que nosotros como audiencia entendiéramos cómo las mujeres fueron manipuladas.

"Esto no fue algo simplemente negligente: fue magistral, él creó toda una red porque era manipulador y poderoso", puntualizó Ricki Stern, una de las directoras, en conferencia virtual.

En esta serie se habla directamente de la participación de Ghislaine Maxwell, socialité británica y prometida de Epstein, quien también es acusada por las víctimas.

"El episodio final cambió mucho cuando Ghislaine fue arrestada este verano, y esencialmente el último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR