Desnudan a 'Los Simpson' para el cine

AutorCarlos Rubio

Corresponsal

MADRID.- De poco menos de dos minutos de duración, el último adelanto de uno de los filmes más esperados del año, Los Simpson. La Película, revela algunas de las sorpresas y detalles de la trama, como que en la película el presidente de los Estados Unidos es nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger.

Matt Groening, el irreverente creador de la más popular serie de dibujos animados para televisión de todos los tiempos, y uno de sus productores, Al Jean, señalaron durante su estancia en la capital española que se trata de un filme en 2D, con muchos desnudos y catalogado para mayores de 13 años.

En ese sentido, Groening destacó que su equipo siempre ha trabajado con mucha libertad, ya que, aunque años atrás al crear la serie para televisión recibían críticas de los sectores más conservadores y religiosos de los Estados Unidos, ahora están mucho más tranquilos porque es de las pocas series en las que sus personajes van a la iglesia.

"Sin embargo, creo que Bush sería más feliz si no existieran Los Simpson", ironizó Groening.

En la cinta, que se estrena el próximo 27 de julio, también se podrá ver a Homero compartiendo juegos con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR