Cartas del Lector / Desorden de vialidad en centro comercial

AutorIng. Rubén Ibarra

El sábado 6 de septiembre por la tarde, mi esposa trataba de ingresar a Plaza Galerías cuando sufrió un accidente. Digo "trataba" pues ya desde la entrada de Rafael Sanzio por la calle del semáforo, junto al Vips, apenas podía pasar debido a los automóviles estacionados en ambas aceras, a pesar de estar prohibido pararse ahí.

Tras pasar la glorieta interior de la plaza, nuevamente tuvo que maniobrar, pues en la cuchilla que sale a la izquierda rumbo a La Europea se encontró que alguien simplemente aventó su vehículo ahí, dejando escasos 10 cms. por lado para circular.

Para colmo, al circular sobre la raya divisora de los dos carriles ocupados por vehículos estacionados en raya amarilla, un joven simplemente aventó su puerta para abrirla en el instante que ella pasaba, ocasionando el accidente que dañó todo el costado izquierdo de su camioneta.

El incidente duró cinco horas, entre que llegaron las aseguradoras, la Policía de la plaza y la municipal, Vialidad y sus peritos, sin pasar a mayores. Pero ¿por qué se hacen de la vista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR