Despedaza y sumerge a plagiado

AutorErika Haro

Luego de dispararle con una escopeta, matarlo y partirlo en partes para echarlo a un estanque, al parecer para deshacerse del cuerpo, un hombre pidió dinero a los familiares de su víctima a manera de rescate.

Luego de más de un mes de investigaciones y de búsqueda del plagiado, agentes de la Procuraduría de Justicia estatal encontraron las partes del cadáver y pudieron localizar a dos de los presuntos secuestradores.

Uno de los presuntos plagiarios fue arraigado junto a otro de sus cómplices por personal de la Procuraduría al presumir que son parte del grupo de delincuentes que secuestraron a José Guadalupe Orozco.

Francisco Martínez Arias, de 58 años, y José Manuel Castellanos Márquez, de 56, ambos vecinos de Ocotlán, permanecen sujetos a investigación.

Personal del Área de Antisecuestros informó que el pasado 10 de septiembre José Guadalupe Orozco se encontraba en uno de sus terrenos en la localidad de Cuitzeo, Municipio de Poncitlán.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR