Despedida novilleril

AutorCitlalli Medina

El hidrocálido Manuel Gutiérrez sabe lo que es triunfar en la Plaza de Toros El Centenario y hoy quiere abrir la Puerta Grande en su última tarde como novillero en Tlaquepaque.

"Primeramente Dios, cerraremos este año con la alternativa y me da mucha ilusión volver porque he tenido triunfos muy importantes que me han marcado. Espero que mi despedida como novillero en Tlaquepaque sea de la mejor manera", expresó Gutiérrez a CANCHA, quien encabeza el festejo novilleril de la Feria 2019, a las 17:30 horas.

Fue en 2014 cuando se proclamó triunfador del certamen "Descubriendo un torero", que se celebró en el coso de Tlaquepaque. Además de llevarlo a la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

"Tuve bastante con triunfos importantes y ya es obligado tomar la alternativa. Estoy plenamente maduro y preparado", agregó.

Gutiérrez lidiará un novillo de la dehesa jalisciense de San Constantino, y alternará con el español...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR