Despedida sin rival

AutorFélix Zapata

Aún no hay rival definido para la despedida del Tri el 28 de mayo en el Estadio Azteca.

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, negó que el juego del adiós previo al Mundial de Brasil 2014 sea ante Turquía.

"No está ni cerca ni es Turquía, no sé quién sacó esa versión, la verdad que todavía la despedida en México todavía no hay una Selección cierta, no hay ninguna que esté cerca de decir ésta", explicó Herrera ayer antes de partir a un seminario de la FIFA en Brasil.

"Entonces no sé de dónde sacaron ese nombre pero no, desmentir, no es Turquía, no hay con ninguna Selección ni cerca del 50 por ciento de pláticas, era importante cerrar las otras porque eran Selecciones que estaban bajando en la ida a Brasil, nos importaba eso, ahora vendrá conseguir el rival para la despedida en México. Todavía no empiezan ni las negociaciones".

El estratega reconoció que pese a que acudirán a Florianópolis a un encuentro en el que se discutirán temas sobre la organización de la justa veraniega, no dejan de trabajar en la convocatoria para el cotejo ante Nigeria, el 5 de marzo, en la última fecha FIFA antes del Mundial.

"Hay varios que están haciendo bien las cosas, seguimos con mucha atención el desempeño de todo mundo, de todos los equipos, hay varios jugadores que están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR