Despertarán en Palcco a Bella Durmiente

AutorYoana Rodríguez

La compañía Ballet Bolshói de Bielorrusia se presenta esta noche con el montaje clásico "La Bella Durmiente" en el Teatro Moncayo de Palcco.

El ensamble de 40 bailarines lleva a escena el cuento de hadas de la princesa Aurora y su destino trágico que la hace dormir durante un siglo hasta recibir el beso de un príncipe. Se presentan con la coreografía original de Marius Petipa e Ivan Vsevolozhsky y música de Tchaikovski, bajo la dirección de Valentine Elizaryev.

La puesta en escena tiene una única función esta noche a las 19:30 horas en el recinto ubicado en Av. Central Guillermo González Camarena 375. Los boletos están a la venta en taquillas y sistema Ticketmaster (450 a 850 pesos).

"Teníamos mucho tiempo que no veníamos a México con esta historia. Estamos contentos de traer un montaje que es poco común de ver acá", comentó Emilia Kovac, representante de la compañía de ballet.

Kovac detalló que llegan con una gran producción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR