Despide Trevi a su abogado brasileño

AutorYasmín Núñez

Gente/Enviada

RIO DE JANEIRO.- Porque no le inspiraba confianza ni credibilidad, Gloria Trevi no quiso que Sergio Reynaldo Allevato continuara más como su abogado en esta ciudad.

Desde hace cinco días el litigante brasileño no lleva el caso de la cantante debido a "problemas internos" de los que no quiso entrar en detalles.

"Sólo le puedo decir que ya no soy más el abogado de Gloria porque se hizo un problema interno muy grande del que prefiero no hablar, pero lo importante es que ya no tengo anda que ver con ella ni con nadie más", dijo en tono cortante.

Según Allevato, los nuevos abogados de Gloria en Brasil son Octavio Neves y Rodrigo Barreto, los mismos que representan a Sergio Andrade y a Mary Boquitas, pero hasta ayer esto no se confirmó.

El nombre de Allevato era uno de los que estaban incluidos en la lista de juristas que le proporcionaron a la cantante, a su amiga y a su representante artístico, que fueron detenidos por elementos de la Interpol brasileña en Copacabana, esto el pasado 13 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR